Después de varios meses confinados en nuestras casas a causa del COVID19 te mereces un respiro. Por eso, te mostramos múltiples experiencias para conocer Ribeira Sacra de la manera que más te guste y adaptadas a un nuevo contexto.

Tanto si quieres cuidarte como si te gusta explorar y descubrir nuevos lugares, o si lo tuyo es superarte día a día, tenemos lo que estás buscando. ¿Prefieres conocernos a través de nuestros sabores? ¿O soñar despierto? También lo encontrarás.

CUÍDATE, EXPLORA, SUPÉRATE, SABOREA Y SUEÑA contienen los mejores planes para ti.

Por último, queremos pedirte un favor, no bajes la guardia. El COVID19 sigue activo, por lo que te pedimos que mientras disfrutas de Ribeira Sacra respetes las medidas de seguridad y las indicaciones que te hagan en los distintos establecimientos y servicios turísticos.

¡¡Muchas gracias!!

CONDICIONES

  • La información de la experiencia es facilitada por el promotor. El Consorcio de Turismo no es responsable de las características, disponibilidad o condiciones de la misma.
  • Las reservas o consultas de cada experiencia se realizarán en el contacto que facilite el promotor en la ficha correspondiente. El Consorcio de Turismo solamente cede el soporte para su promoción a través de esta web.
  • El Consorcio de Turismo Ribeira Sacra no es responsable de la prestación de ninguno de los servicios de dichas experiencias. La contratación se realiza directamente con la empre sa promotora.